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Portal Transparencia

Jul 12, 2022

La transparencia empresarial se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad social empresarial (RSE) de nuestra empresa, es un acto voluntario con el que queremos contribuir a una sociedad informada, generando confianza en el entorno dando cuenta de nuestra relación con la administración pública.

La empresa Panificadora San Antonio de Tías, S.L. se constituyó en 1996 para la fabricación, comercialización, distribución y venta de toda clase de productos alimenticios.

La Panadería San Antonio de Tías es una consolidada empresa familiar fundada por Ismael Santana. Más de cuarenta años de experiencia en el sector de la alimentación avalan el trabajo responsable que venimos desempeñando, donde la calidad de los productos y el buen servicio

que ofrecemos han sido los objetivos de nuestro equipo humano, que día a día se compromete en satisfacer a un público cada vez más exigente.

En la Panadería San Antonio de Tías contamos con un equipo humano que tiene dentro de sus premisas el buen servicio al cliente y la calidad de los productos, premisas que garantizan un alto nivel de satisfacción a cada uno de nuestros usuarios.

Con más de 300 referencias en productos de primera calidad, suministramos todo tipo de pan y especialidades a hoteles, restaurantes, bares, supermercados y otros establecimientos de la isla de Lanzarote.

Puedes consultar el desarrollo de su historia en el siguiente enlace: https://www.sanantoniopanaderia.es/empresa/

Misión

La misión de la empresa es ofrecer un buen servicio al cliente y productos de calidad para garantizar un alto nivel de satisfacción a cada uno de nuestros usuarios.

Visión

La visión de la empresa es mantenerse como una empresa consolidada en el sector y seguir trabajando en satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.

Valores

  • Dirigir todas las acciones a la satisfacción del cliente.
  • Elaboración y distribución de productos frescos a diario con materia prima de primera calidad.
  • Innovación y mejora constante en los procesos de fabricación así como en los productos finales.

Al ser una asociación, está regulada por los Estatutos (normas por las que se regula el funcionamiento de la empresa). Puedes consultarlos en el siguiente enlace:

También puedes consultar la legislación que nos afecta:

Uno de los valores principales de la sociedad es la transparencia, es por ello que publicamos información tanto de nuestra gestión como de los resultados económicos obtenidos. Además dando cumplimiento a la Ley estatal 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, la cuál nos afecta según su artículo 3, por ser una entidad privada que percibe ayudas o subvenciones, en una cuantía superior a 60.000 euros, con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la financiación de sus actividades y funcionamiento ordinario.

Este compromiso con la transparencia está definido en nuestra Política de Transparencia, actualizada y ratificada. Desarrollándose a través de nuestro Proceso de Transparencia, y siendo anualmente analizada en nuestro informe de cumplimiento de la ley Canaria de Transparencia.

El órgano responsable, dentro de la entidad, para velar por la transparencia de la organización y encargado de dar cumplimiento a las obligaciones de información establecidas en la ley, es la Dirección-Gerencia de la sociedad.

Las personas asociadas a la entidad pueden solicitar información de forma presencial en los juzgados de Gran Canaria (C\Málaga, nº2, Las Palmas de Gran Canaria) o en el Comisionado de Transparencia situado en C. Teobaldo Power, 7, 38002 Santa Cruz de Tenerife.”

Ley Canaria de Transparencia

Panificadora San Antonio de Tías, S.L. mantendrá este portal actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley de Transparencia 19/2013 y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.
Más información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias. transparenciacanarias.org

Nota sobre accesibilidad: la información publicada en este portal de transparencia se ha realizado conforme al principio de accesibilidad universal y diseño para todos establecido en las pautas WCAG 2.1. publicadas por el World Wide Web Consortium (W3C). Puede leer nuestra declaración de accesibilidad web para más información.

Organo de Administración

La administración y representación de la sociedad es ejercida por una administradora única con facultades de representación en todos los actos y contratos relativos al giro o tráfico de la sociedad. La voluntad de los socios se formará por acuerdo de los mismos adoptado en Junta General por mayoría establecida.

Organigrama

Información Organizativa

La EMPRESA Panificadora San Antonio de Tías, S.L. mantiene una política de Recursos Humanos que fomenta valores irrenunciables y esenciales para las personas:
● Estabilidad: empleo estable y de calidad.
● Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y diversidad: En todas las áreas se garantiza la igualdad de oportunidades y no discriminación por razón de sexo, edad, religión, raza o situación personal.
● Igualdad retributiva: misma remuneración en puestos de igual valor
● Desarrollo profesional: plan de formación anual impartido a todas las personas trabajadoras. Formación inicial de acogida previa a la incorporación al puesto.
● Conciliación de la vida personal, familiar y laboral:sistema de gestión de la conciliación EFR
● Transparencia y participación: Panificadora San Antonio de Tías, S.L. comparte internamente sus objetivos y los resultados obtenidos en cada ejercicio, así como información importante de la entidad y fomenta la creación de comités permanentes y equipos de mejora.
● Satisfacción y clima laboral:se mide periódicamente y se adoptan medidas oportunas. De manera anual se realiza la encuesta de satisfacción y clima a todas las personas trabajadoras, segmentada por servicios y centros de trabajo.
● Evaluación del desempeño: Dirección por objetivos orientado a líderes y responsables de procesos

Fecha Publicación: 12/07/2022 – Fecha Actualización: 22/10/2022

Información Económica financiera

 

Cabe destacar que la empresa Panificadora San Antonio de Tías, S.L. no está obligada a auditar sus cuentas al no cumplir con los requisitos dispuestos en el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital en su artículo 257 en el que se menciona que las empresas que deben auditar son las que cumplen durante dos o más ejercicios dos de los tres requisitos que se indican a continuación:

● Cuando el importe neto de la cifra de negocio supere los 5.700.000€

●  Cuando el total de sus activos supere los 2.850.000€

●  Cuando el número medio de trabajadores supere los 50.

Fecha Publicación: 12/07/2022 – Fecha Actualización: 22/10/2022

 

CONTRATOS, CONVENIOS, ENCOMIENDAS DE GESTIÓN Y SUBVENCIONES

La empresa Panificadora San Antonio de Tías, S.L. presenta anualmente los contratos, convenios, encomiendas de gestión y subvenciones, realizados con las administraciones públicas y entidades privadas. A continuación difundimos la información sobre los convenios y subvenciones públicas suscritos:

Institución

Objeto

Proyecto/servicio

Periodo

Importe

Gobierno de Canarias

Subvenciones a PYMES de los sectores de actividad más afectados por la Covid-19

Paliar el impacto económico de la pandemia

2021

19,768.00

Cabildo Insular de Lanzarote

Convocatoria de subvenciones del Cabildo Insular de Lanzarote destinadas a paliar el impacto económico que

Paliar el impacto económico de la pandemia

2021

6,000.00

 

a crisis sanitaria del Covid-19 está teniendo en los trabajadores por cuenta propia y pequeñas empresas en las islas de Lanzarote y la Graciosa

 

 

 

Gobierno de Canarias

Concesión de línea covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas Título I RDL 5_2021

Mejorar la solvencia de la empresa

2021

179,448.15

 

La empresa Panificadora San Antonio de Tías no ha suscrito contratos públicos ni convenios en el año 2021

Fecha Publicación: 12/07/2022 – Fecha Actualización: 22/10/2022

 

 

OTROS (EXCELENCIA, SOSTENIBILIDAD, CALIDAD, MEDIOAMBIENTE…)

 

 

La empresa Panificadora San Antonio de Tías, S.L. asume para una gestión sobresaliente, el compromiso a nivel social, ambiental y económico; todo ello en coherencia con nuestra cultura organizativa y alineado con la estrategia de la Asociación.

 

A NIVEL SOCIAL

  • Creando valor sostenible a nuestros grupos de interés:
  • Promoviendo la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad como sujetos con plenos derechos.
  • Apoyando a las familias y/o personas que tutelan, para conseguir la inclusión social y/o laboral de las personas con discapacidad.
  • Promoviendo un comportamiento responsable que permita la Mejora de la sociedad por parte de los grupos de interés de la empresa, fomentando una cultura de participación, colaboración, voluntariado y solidaridad para conseguir la transformación social.
  • Defendiendo y promoviendo el cumplimiento de los derechos humanos y laborales, dando cumplimiento a la normativa y buenas prácticas en materia de condiciones de empleo, salud y seguridad, igualdad de oportunidades, diversidad, desarrollo profesional, conciliación en el puesto de trabajo y protección de datos de todas las personas interesadas.
  • Creando alianzas con Partners (Proveedores, Entidades Públicas y privadas, Centros de Formación…) que proporcionen beneficios mutuos y añadan valor a la actividad desarrollada por la organización.

      A NIVEL AMBIENTAL

      Promoviendo acciones que reduzcan el impacto medioambiental de nuestra actividad, a través de objetivos de reducción de consumos, y fomentando la reutilización y reciclaje de los productos que puedan tener una nueva vida útil.

      A NIVEL ECONÓMICA

      Buscando el equilibrio presupuestario y la sostenibilidad que garantice la continuidad de la prestación de los apoyos y servicios, generando confianza en los grupos de interés, a través de una gestión eficiente y transparente.